Responsabilidad Social

Fundación Atlético de Madrid.

El objetivo de la Fundación Atlético de Madrid no es otro que fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, contribuyendo a mejorar la educación de las personas, especialmente niños, niñas y adolescentes. A través de este Circuito de pádel y el dinero recaudado a través de la inscripciones de los participantes, la Fundación Atlético de Madrid colabora realizando una donación al finalizar el mismo, a las siguiente Asociación:

Somos una Institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente trastorno del lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos.

Las Fundación Querer, según sus estatutos tiene cuatro grandes proyectos a los que destina todos sus recursos financieros.