Publicación Revista Hola

LA FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID COLABORA CON LA FUNDACIÓN INTHEOS EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

La entidad deportiva cede 15.000 euros recaudados en el circuito de pádel que lleva su nombre a la institución investigadora que facilita el acceso a los tratamientos más innovadores a pacientes oncológicos.

Entrega Cheque FIntheos

Óscar Jiménez, Responsable de Area Social y Voluntariado de la Fundación club Atlético de Madrid, entrega el cheque a Cristina Hernández, directora de marketing y comunicación  de Fundación Intheos.

Pádel y fútbol se han dado cita durante estos meses de atrás en el torneo organizado por la Fundación Atlético de Madrid con el fin solidario de recaudar fondos para la Fundación Intheos, dedicada a la investigación del cáncer. El Circuito Fundación Atlético de Madrid ha recorrido siete ciudades españolas; Ávila, Ciudad Real, Toledo, Córdoba, Badajoz, La Nucía (Alicante) y Madrid, en las que ha conseguido congregar entre veteranos del primer equipo rojiblanco, jugadores amateurs y profesionales de pádel de la firma Star Vie a 1.500 participantes. Auténticas leyendas del balón, que formaron parte de la primera plantilla del club colchonero han estado presentes en el torneo: Miliko Pantic, Antonio López, Luis Laguna, ‘Chino’, Zapatera, Roberto Fresnedoso y Gaspar Gálvez. Como parte del equipo de la marca deportiva han colaborado máximos representantes de este deporte de raquetaCarolina Navarro, Cecilia Reiter, Bebe Auguste, Maty Marina, Ernesto Moreno, Javi Garrido y Andoni Bardasco.

La Fundación Atlético de Madrid ha entregado el cheque con la recaudación de este 2017, que ha alcanzado la cifra de 15.000 euros a la Fundación Intheos durante la última jornada de esta segunda temporada del torneo que se ha celebrado en Madrid. Tras el éxito, desde Metodika Eventos ya están preparando la tercera edición implementando mejoras para que este circuito llegue a más ciudades.

Por su parte, la Fundación Intheos tiene como objetivo sobre todo levantar la bandera de la investigación y concienciarnos a todos de su importancia, nos cuenta Begoña Zancada, Directora General de la entidad. Además, trata de facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos a pacientes con cáncer.

normaduval-1a-a

Vanesa Martínez, cofundadora y directora  de operaciones de Metodika Eventos, Norma Dulval que estuvo apoyando la causa, Óscar Jiménez, responsable de Área Social y Voluntariado de la Fundación club Atlético de Madrid y Mariola Sáez, cofundadora y directora comercial de Metodika Eventos.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com