Así Fue el II Circuito Fundación ATM 2017

Si algo ha caracterizado a este circuito ha sido poder ver  y sentir  los valores y espíritu deportivo de los más de 1500 jugadores que han pasado por el Circuito , seguimos pensando que el deporte, trabajo en equipo, superación, tolerancia, esfuerzo, compañerismo, Fair Play.. Son algunos de los valores que representan al Atlético de Madrid y que suponen los pilares fundamentales de un gran proyecto que ya está listo para dar comienzo a su tercer año.

Con un total de Ocho pruebas  hemos viajado de Norte a Sur de Este a Oeste y en todas ellas hemos podido seguir viviendo el buen rollo que se respira en cada una de las Ciudades a las que hemos visitado. Pronto revelaremos el nuevo calendario el cual esperamos repetir en cada una de ellas.

– Club Pádel Home, Ávila.

-Club de Ocio Nudos, Ciudad Real

–  Club Monteverde, Toledo

–  Real Aeroclub  , Córdoba

– Club de Pádel Indoor La Cañada , Badajoz.

– Club Pádelpoint , La Nucía ( Alicante )

– Club de Pádel La Moraleja, Madrid.

• Club de Pádel El Mirador ( Marbella )

Sin duda a parte de visitar ciudades muy bonitas lo que ha hecho bonito el Circuito han sido sus participantes ( vosotros los jugadores ) que habéis venido a vivir una experiencia con vuestra mejor sonrisa, por eso solo nos queda dar las GRACIAS por parte de la organización y esperamos poder seguir contando con vosotros otro año más.

Gracias a vuestra Solidaridad el dinero recaudado 15.000 euros han sido destinados a una Fundación que lucha contra el Cáncer ( Fundación Intheos ). GRACIAS de nuevo por vuestra #Solidaridad.

IMG-20170909-WA0005

Por supuesto dar las GRACIAS a nuestros patrocinadores que sin ellos nada de esto sería posible:

Estrella Damm, Obra social la Caixa , Ecovidrio, Starvie,  J’Hayber, Coca-Cola, Navidul, El Corte Inglés, Avis, Bodegas Emilio Moro, Viral Padel y Cafés Toscaf

¡¡¡GRACIAS !!!

Los comentarios están cerrados.

Crea tu propio blog con WordPress.com.