Objetivo del Circuito

El objetivo principal de la Fundación Atlético de Madrid a través de este Circuito de Pádel no es otra que la de recaudar fondos a través del deporte para donarlo de forma íntegra a otras Fundaciones que lo necesitan. Este año 2017 se donará a la Fundación Intheos cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos

Conoce más sobre la fundación Intheos haciendo clic aquí.

cropped-captura.jpg

FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID

Como es sabido por todos, nuestra Fundación es la institución a través de la cual realiza su labor social el Club, reforzando su compromiso con la sociedad y desarrollando todo tipo de actividades con fines solidarios, culturales y educativos.

Nuestro objetivo es fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, como herramienta básica en la educación de las personas, especialmente de niños, niñas y adolescentes, colaborando en su completo desarrollo personal, físico y social. En este momento tenemos en nuestras escuelas y campus a más de 2.000 niños y niñas. Y estamos desarrollando un ambicioso proyecto de apertura de escuelas por todo el territorio nacional y en el extranjero para poder llevar nuestros principios al mayor número de pequeños posible.

Conoce más sobre la Fundación Atlético de Madrid haciendo clic aquí.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com