AVILA (26-28 Mayo )

C/ Río Esla 48. Ávila (05004) Ávila
Telf. 920 25 63 42 Rodrigo
padelhomeavila@gmail.com

Conoce más sobre el club haciendo clic aquí.

mmo16-botones-cuadros

Para cualquier otra sugerencia podrá hacerlo mediante un mail a info@padelfundacionatleticodemadrid.com o al Juez Arbitro del torneo ( en el propio club )

Necesitas Hotel ? Aquí tienes el Oficial del Torneo

Detalles del hotel

Este hotel económico ubicado en una casa adosada a un minuto a pie de la muralla de Ávila del siglo XII, se encuentra a 3 minutos a pie de la catedral de la ciudad y a 0,5 km de la basílica románica de San Vicente.

Las acogedoras habitaciones, de muebles sencillos, vienen equipadas con televisión, escritorio y baño. Algunas de ellas cuentan con vistas a la catedral o balcones.

Entre sus servicios se incluyen un restaurante de cocina regional y un gimnasio. Se admiten mascotas.

provided-by-avila-turismo