BADAJOZ ( 5-9 Julio)

La ciudad de Badajoz forma parte de la comarca de Los Baldíos, en el extremo nororiental de la comunidad autónoma extremeña.

La comarca se encuentra en la frontera entre España y Portugal, y la ortografía viene marcada por el paso de los ríos Gévora y Guadiana.

El territorio que ocupa actualmente Badajoz ha sido testigo del paso de muchas culturas y diferentes pobladores a lo largo del tiempo. Pero la ciudad que conocemos hoy en día fue fundada en el año 875 por el muladí emeritense Ibn Marwan al-Chilliqui. Durante esta época árabe Badajoz recibía el nombre de Batalyaus o Batalyaws.

Ver cuadros haciendo clic aquí.

El dinero de tu inscripción irá destinado a una Fundación Benéfica, por cada inscripción recibirá un Welcome Pack compuesto por :

• Camiseta Oficial Circuito de pádel.
  • Botella de Cerveza Inedit
  • Paquete de Cafés toscaf
  • Descuentos Starvie y Avis.

Archivo_000

Se aseguran mínimo 2 partidos. En caso de perder el primer partido podrá optar al cuadro de consolación.

Para cualquier otra sugerencia podrá hacerlo mediante un mail a info@padelfundacionatleticodemadrid.com o al Juez Arbitro del torneo en el propio club

Club Sede : Padel Indoor La Cañada

Carretera de Valverde km 5.300 (Badajoz)

Telf. Reservas 924 26 71 19 – 666 720 72

Conoce más sobre el Club pulsando aquí.

Archivo_000

Create a website or blog at WordPress.com