BADAJOZ ( 5-9 Julio)

La ciudad de Badajoz forma parte de la comarca de Los Baldíos, en el extremo nororiental de la comunidad autónoma extremeña.

La comarca se encuentra en la frontera entre España y Portugal, y la ortografía viene marcada por el paso de los ríos Gévora y Guadiana.

El territorio que ocupa actualmente Badajoz ha sido testigo del paso de muchas culturas y diferentes pobladores a lo largo del tiempo. Pero la ciudad que conocemos hoy en día fue fundada en el año 875 por el muladí emeritense Ibn Marwan al-Chilliqui. Durante esta época árabe Badajoz recibía el nombre de Batalyaus o Batalyaws.

Ver cuadros haciendo clic aquí.

Para cualquier otra sugerencia podrá hacerlo mediante un mail a info@padelfundacionatleticodemadrid.com o al Juez Arbitro del torneo en el propio club

Club Sede : Padel Indoor La Cañada

Carretera de Valverde km 5.300 (Badajoz)

Telf. Reservas 924 26 71 19 – 666 720 72

Conoce más sobre el Club pulsando aquí.