CIUDAD REAL (01-04 Junio )

Nudos es mucho más que un Club.

Todo el mundo puede entrar en Nudos y hacer uso de todas las actividades que se ofrecen.
Desde comer o tapear en nuestro Restaurante Nudos Plaza y su amplia terraza con vistas a las instalaciones, hasta jugar a los Bolos en Bowling Nudos, al Padel o Tenis, entrenar en el Gimnasio Gym Nudos, o incluso hacer que tus hijos disfruten como nunca en nuestra Ludoteca Nudos KIDS.

Club de Ocio Nudos

Telf. 926 23 30 90

info@clubdeocionudos.com

Ciudad Real

Conoce más sobre el club haciendo clic aquí.

BOTON INSCRIPCION

• Si no puede hacer la inscripción por la web pueden hacerlo llamando al club o enviando un mail con sus datos  a info@padelfundacionatleticodemadrid.com

Para cualquier otra sugerencia podrá hacerlo mediante un mail a info@padelfundacionatleticodemadrid.com o al Juez Arbitro del torneo en el propio club.

Ciudad Real