CÓRDOBA ( 15-18 Junio )

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Diez años antes, en 1984, lo había sido la Mezquita-catedral de Córdoba.Fue candidata a la capitalidad cultural europea para el año 2016, siendo finalista para representar a España. Además la Fiesta de los Patios Cordobeses fue designada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en diciembre del 2012.

BOTON INSCRIPCION

Para cualquier otra sugerencia podrá hacerlo mediante un mail a info@padelfundacionatleticodemadrid.com o al Juez Arbitro del torneo en el propio club

Real Aero Club de Córdoba ( RAC )

Carretera Nacional 437, Km. 6.5,

14005 Córdoba Telf. 957 32 93 94

Conoce más sobre el club aquí.

cordoba