LA NUCÍA ( ALICANTE ) 27-30 Julio

TROFEO VIRAL Archivo_000

Vacaciones haciendo deporte, el mejor plan en el levante.

La Nucía es una localidad costera de la provincia de Alicante, ubicada en un valle de frutales entre Benidorm y Callosa de Ensarriá a 3 km. de la costa de Altea.
Originalmente agrícola, su economía actual se nutre principalmente del turismo, contando con un importante asentamiento de alemanes e ingleses, que han optado por la costa levantina como residencia habitual.

Para cualquier otra sugerencia podrá hacerlo mediante un mail a info@padelfundacionatleticodemadrid.com o al Juez Arbitro del torneo en el propio club

CLUB PADELPOINT
Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida Muixara s/n
La Nucía
Teléfonos: 629 238 454 / 966 896 872

Conoce más sobre el club Padelpoint  haciendo clic aquí.

La Nucia