MADRID ( Pádel la Moraleja ) 07-10 Septiembre

Ultima prueba del Circuito y como viene siendo habitual, cerramos en Casa.

Club de pádel la Moraleja será la sede elegida para poner el broche final al II Circuito de la Fundación Atlético de Madrid.

Cuadros Torneo Moraleja

Ver cuadros

Para ver los cuadros pincha mas arriba ( Cuadros Torneo Moraleja ), para cualquier incidencia deberán llamar al Club de Pádel la Moraleja ) 914 84 18 30 o al Juez Arbitro Telf. 609924245 ( Antonio Galmes )

Para cualquier otra sugerencia podrá hacerlo mediante un mail a info@padelfundacionatleticodemadrid.com o al Juez Arbitro del torneo ( en el propio club )