TOLEDO (08-11 Junio )

La Ciudad Histórica de Toledo está inscrita en la Lista Oficial de los Bienes Patrimonio de la Humanidad dentro de los “Bienes Culturales” desde 1986 por sus valores paisajísticos, su entorno geográfico. Por ello nos gusta visitar ciudades Bonitas y con mucho pádel y que mejor que el Club Monteverde.

 

El dinero de tu inscripción irá destinado a la Fundación Intheos.

Por cada inscripción recibirá un Welcome Pack compuesto por :

  • Camiseta Oficial Circuito de pádel.
  • Botella de Cerveza Inedit
  • Paquete de Cafés Toscaf
  • Bolsa Gymsack Starvie.
  • Descuentos Starvie y Avis.

Archivo_000

Se aseguran mínimo 2 partidos. En caso de perder el primer partido podrá optar al cuadro de consolación.

Para cualquier otra sugerencia podrá hacerlo mediante un mail a info@padelfundacionatleticodemadrid.com o al Juez Arbitro del torneo en el propio club.

Club Monteverde 
Avda. la Legua, 1 45005
Toledo – España

Telf. 925 250 600 / info@clubmonteverde.es

Conoce más sobre el club haciendo clic aquí.

 

Archivo_000

 

 

¿DÓNDE ALOJARSE ?

Eurostars Palacio Buenavista

En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco.

Ese palacio es hoy un auténtico oasis de lujo y descanso, con panorámicas privilegiadas sobre el casco histórico de Toledo y rio Tajo, con 109 habitaciones y suites de lujo, un completo spa con toda gama de circuitos y servicios de masaje y belleza, y un centro de convenciones que cuenta con más de 20 espacios donde celebrar eventos familiares y profesionales a su medida. El hotel dispone también de una amplia zona ajardinada, piscina, fitness center 24 horas y parking cubierto. Es, posiblemente, uno de los establecimientos con mayor nivel de satisfacción de clientes al sur del área de Madrid.

Con una superficie de 1.500 m2, las instalaciones termales del hotel son las más completas de Castilla La-Mancha. El Restaurante Quixote, enraizado en la tradición de la gastronomía manchega, se ha hecho ya con un sólido hueco en las mejores guías gastronómicas de la región.

Eurostarspalaciobuenavista.com

horizontal-negativo

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: